TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

En todos los casos, ya sea paciente hombre o mujer, o la técnica a practicar el procedimiento seguirá los mismos pasos.

¿Qué son los tratamientos médicos?

El trasplante de pelo, es la solución permanente para restaurar las áreas de la cabeza que se encuentran despobladas o calvas como consecuencia de la alopecia. Consiguiendo unos resultados absolutamente naturales e indetectables que proporcionarán un pelo capaz de tratarse de igual manera que el resto, pudiendo peinarse, teñirse o cortarse de igual forma.

LLÁMANOS AL +34 629 160 937 PARA COMENZAR A RECUPERAR TU PELO!

Consulta

Durante las primeras consultas el médico realizará un diagnóstico, informará sobre las opciones de restauración capilar, explicará y consensuará, en base a las características y preferencias particulares del paciente, la técnica más idónea para el caso a tratar. Evacuará todas las dudas sobre el procedimiento, y responderá a todas las preguntas que se le realice sobre el tema.

Diseño estético

Se tomará una muestra fotográfica, a fin de que el profesional trabaje en ellas sobre el diseño estético y que posteriormente, también, servirá como referencia para que paciente y médico valoren los resultados. En la consulta previa a la intervención se trasmitirán y se hará entrega en forma impresa las pautas pre-operatorias.

Intervención

El procedimiento dura entre 6 y 8 horas, pudiendo el paciente, en todo momento, hablar con el médico, opinar, si le apetece leer o ver la TV o mantenerse en contacto con familiares y amigos mediante sus redes sociales.