TRATAMIENTO MÉDICO

Infórmate sobre los posibles tratamientos médicos y como pueden ayudarte.

Dr Yane - Tratamientos Medicos

¿Qué son los tratamientos médicos?

La efectiva restauración capilar, se lleva a cabo a través del trasplante capilar, no obstante existen tratamientos médicos que actúan frenando o retardando la caída y mejorando la calidad del pelo.

Los tratamientos médicos utilizados en la prevención y caída del pelo, deben ser prescritos previo estudio y diagnóstico por parte del profesional.

Procesos de los tratamientos médicos

Los tratamientos médicos utilizados en la prevención y caída del pelo son el Plasma enriquecido, el Minoxidil y el Finasteride.

Dr Yane - Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento que utiliza los factores de crecimiento que se encuentran en la propia sangre del paciente, y que actúan estimulando la regeneración de los tejidos.

Dr Yane - Minoxidil

Minoxidil es un medicamento que se usa en el tratamiento de la alopecia androgénica, tanto en hombres como en mujeres, para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo.

Dr Yane - Finasteride

Finasteride es el primer fármaco utilizado en el tratamiento de la pérdida de pelo masculina. Actúa frenando, a nivel de los folículos pilosos, la acción de los andrógenos causantes de la aceleración del ciclo capilar.