tratamiento medico dr yane

¿Qué son los tratamientos médicos?

La efectiva restauración capilar, se lleva a cabo a través del trasplante capilar, no obstante existen tratamientos médicos que actúan frenando o retardando la caída y mejorando la calidad del pelo.

Los tratamientos médicos utilizados en la prevención y caída del pelo, deben ser prescritos previo estudio y diagnóstico por parte del profesional.

Reserva tu cita

Procesos de los tratamientos médicos

Los tratamientos médicos utilizados en la prevención y caída del pelo son el Plasma enriquecido, el Minoxidil y el Finasteride.

Plasma enriquecido

El Plasma Rico en Plaquetas, es un tratamiento que utiliza los factores de crecimiento que se encuentran en la propia sangre del paciente, y que actúan estimulando la regeneración de los tejidos.

Hair Care Website Template

Minoxidil es un medicamento que se usa en el tratamiento de la alopecia androgénica, tanto en hombres como en mujeres, para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo.

Hair Care Website Template

Finasteride es el primer fármaco utilizado en el tratamiento de la pérdida de pelo masculina. Actúa frenando, a nivel de los folículos pilosos, la acción de los andrógenos causantes de la aceleración del ciclo capilar.

Top