tratamiento medico dr yane

Importancia estética de las cejas

Las cejas constituyen una unidad estética más, que en conjunto con la primera línea del cabello, la mandíbula, nariz, pómulos y boca definen el marco de la cara, determinando la armonía y belleza del rostro.

Pide tu Cita

Cejas

La ausencia ya sea parcial o completa de las cejas, otorga a la persona un aspecto antinatural, afectando su imagen y por consiguiente su autoestima.

Las cejas enmarcan el tercio superior de la cara, definiendo facciones y dando expresión a la mirada. Si bien su función básica junto con las pestañas es la de protección ocular, se consideran fundamentales en la actividad gestual, mejorando la expresividad en el proceso de comunicación.

Partiendo de esta base, la alopecia de cejas se debe tratar mediante un proceso reconstructivo que cuente con un alto sentido estético y que tenga en cuenta factores como ser: raza, edad, género, patrones de belleza, etc., con el objetivo de lograr resultados que tengan la mayor aproximación posible a la apariencia natural de la ceja o con la mejor adecuación estética al rostro tratado.

En la actualidad la técnica de trasplante de unidades foliculares aplicada a la reconstrucción de cejas, constituye un procedimiento que, a pesar de ser complejo, realizado de manera metódica y por un equipo profesional cualificado, es de carácter sencillo para el paciente y proporciona resultados altamente satisfactorio

El procedimiento para la reconstrucción estética de la ceja se lleva a cabo mediante la técnica de trasplante capilar. Procedimiento metódico que consiste en extraer, del propio paciente, las unidades foliculares necesarias para repoblar o reconstruir la cejas y posteriormente implantarlas una a una de manera atraumática, respetando

Hair Care Website Template

el diseño y la dirección de los injertos.

El estudio del área donante, la selección de las unidades extraídas, un diseño apropiado, la correcta planificación y los adecuados cuidados posoperatorios, son fundamentales para lograr resultados óptimos y de alta satisfacción que aporten una ceja natural, completa y bella.

Top