Bienvenidos

tratamiento medico dr yane

Actualmente el Dr. Yane ejerce su profesión en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia.


Dr. Yane es un equipo unido por la profesionalidad y pasión por la estética, puesto al servicio de la Restauración Capilar.


Ramiro Yane adquirió gran destreza y destaca como uno de los pocos profesionales en realizar la técnica FUE.


Conscientes de que la excelencia en un trabajo, no se logra, sino, con la colaboración de un equipo comprometido y unido por un mismo objetivo: “La satisfacción de nuestros pacientes”.

¿Quién es Ramiro Yane?

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Tucumán en Argentina.

Ramiro Yane posee el titulo de Especialista Universitario y Master en Medicina Estética, otorgado por la Universidad de las Islas Baleares. Realizó, además, el posgrado en Medicina Estética en el centro de estudios y pesquisas de la Sociedad Brasilera de Medicina Estética de Río de Janeiro. Participó y asistió, a lo largo de su carrera, en diversos cursos y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Especialización

Su profesionalidad, pasión por el estudio y gran sentido de la estética lo fueron introduciendo de lleno en el campo de la Restauración Capilar, especializándose de la mano del prestigioso Dr. Akaki Tsilosani, en Tbilisi, Georgia.

Ramiro Yane adquirió gran destreza en la realización de la técnica de la tira y destaca como uno de los pocos profesionales en realizar la técnica FUE. En sus trabajos predomina el sello de naturalidad aportado por la calidad de sus diseños artísticos.

Nuestra Misión

En Dr. Yane trabajamos para lograr que el paso de nuestros pacientes, por su Restauración Capilar, tenga las máximas garantías, tanto en los resultados obtenidos como en el trato recibido. Por eso realizamos nuestra labor con el más absoluto compromiso, para que su experiencia sea lo más agradable y con el menor de los inconvenientes posibles.

Conscientes de que la excelencia en un trabajo, no se logra, sino, con la colaboración de un equipo comprometido y unido por un mismo objetivo: “La satisfacción de nuestros pacientes”

Top